Fábrica de Software

Te ofrecemos los mejores planes para tener siempre disponible tu servicio en la nube.

Fábrica de Software

Te ofrecemos los mejores planes para tener siempre disponible tu servicio en la nube.

Casos de éxito

Crea tu página web, campañas digitales y más de acuerdo a las necesidades de tu empresa o negocio.
Con la creación de tu página web, campañas digitales y más de acuerdo a las necesidades de tu empresa o negocio.~Provocamos sensaciones, percepciones, experiencias con los diseños que creamos, que atraen no solo consumidores potenciales, sino también futuros empleados, socios o hasta proveedores, imágenes capaces de despertar el deseo de querer formar parte de su proyecto empresarial.

Desarrollo Frontend | UX

Si bien la apariencia de tu sitio web es importante tú esperas que los usuarios realicen acciones específicas en tu sitio como: comprar, cotizar, completar un formulario, comunicarse contigo, etc.
Nuestro equipo se centra en diseñar cada elemento gráfico para que estas acciones sean completadas de modo natural, fluido y atractivo para tus usuarios.

Desarrollo Backend

Con KIUBIX puedes obtener ese crecimiento que buscabas para tu negocio.
Crear un sistema puede ser complicado, pero con un correcto proceso de desarrollo y alcances definidos, puedes automatizar los procesos que parecían imposibles.

Aplicaciones Móviles

Que tu idea no se quede plasmada solo en hojas de papel.
Crea nuevas oportunidades e incrementa el alcance de tu proyecto, negocio o sistema con aplicaciones que se puedan utilizar en dispositivos inteligentes.

Pólizas de Desarrollo

Contrata una de nuestras pólizas y mantén tus proyectos actualizados en desarrollo, diseño y funcionalidad.
Una póliza es un esquema de trabajo basado en la contratación mensual de horas de desarrollo con la finalidad de contar con un recurso asignado al proyecto durante 12 meses.

Metodología, Tecnología y Procesos

Crea tu página web, sistema o aplicación con nosotros, disminuyendo riesgos inherentes y cumpliendo con los requerimientos planteados.
Concreta tu proyecto con un equipo de desarrollo con experiencia y capacitado con base en metodologías ágiles y prácticas. Recibe tu producto a tiempo, prioriza y toma decisiones asesoradas. Incrementa el valor añadido de tu producto.

Helpdesk

A través de un sistema de tickets y chat en línea, damos soporte a los usuarios de tu sitio web o plataforma.
Podrás delegar la atención de tus usuarios a nuestro capacitado equipo de soporte, con la seguridad y certeza de que estarán en las mejores manos.
Haz CRECER
TU NEGOCIO

Conoce la solución que necesitas, cotiza tu idea, inicia con un solo click.

¿En qué podemos ayudarte?